SE BUSCA SINALOENSES QUE NECESITEN LENTES INTRAOCULARES, APARATOS AUDITIVOS Y PROTESIS DE MAMA. 13 de noviembre del 2019

Descargar

SE BUSCA SINALOENSES QUE NECESITEN LENTES INTRAOCULARES, APARATOS AUDITIVOS Y PROTESIS DE MAMA

*La Beneficencia Pública de Sinaloa dio a conocer la nueva dinámica de trabajo que marca la Beneficencia Nacional para los apoyos del 2020, donde se requiere que los solicitantes acudan a llenar su expediente durante este fin de año.

Culiacán, Sinaloa, 13 de noviembre de 2019; Para dar continuidad a la ardua labor que es apoyar a quien mas lo necesita, la Beneficencia Pública y en un trabajo en equipo con las diferentes instancias gubernamentales de la entidad buscan sinaloenses que necesiten apoyos funcionales, sobre todo a toda esa gente que no cuenta con una seguridad social.

La directora de la Administración de la Beneficencia Pública de Sinaloa, Carolina Hernández Matus, expresó que se le está dando una atención primordial a los apoyos que se pueden obtener por parte de las Jornadas Nacionales de la Beneficencia Pública Nacional, ya que dichos beneficios no llegan en dinero sino insumos.

“Acudan con nosotros a las Jornadas de Apoyo o bien a las oficinas que estamos ubicados en Palacio de Gobierno con su dictamen médico, el comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y CURP, porque en el 2020 la Beneficencia Nacional trae una nueva dinámica a la cual nos tenemos que apegar, quieren que mandemos los expedientes a finales de este año para ejecutarlos en el 2020”, puntualizó.

Es por ello que a partir de este momento se está trabajando en la organización de los expedientes de las y los sinaloenses que puedan ser beneficiados con lentes de armazón, lente intraocular, prótesis dentales, aparatos auditivos, aparatos funcionales, expansores y prótesis de mama, además de prótesis de cadera y rodilla.

Carolina Hernández Matus, mencionó que la nueva dinámica de trabajo de la Beneficencia Nacional para el 2020 les solicita enviar en una primera instancia los expedientes de las personas a apoyar, es por ello que ese será el primer paso, que se acerquen y lleven sus documentos a esta dependencia estatal.

Las personas interesadas en recibir alguno de los apoyos antes mencionados pueden acudir a las instalaciones de la Administración de la Beneficencia Pública de Sinaloa ubicadas en la planta baja de Palacio de Gobierno, entrando por Insurgentes, o bien en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa desde cualquier punto del estado.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 667 714 61 28 ó 667 758 70 00 Ext. 3618.

 

 

 

 

Fuente: Departamento de Comunicación Social a Noviembre del 2019
Elaboró: Departamento de Comunicación Social – SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE SINALOA.