EL SECRETARIO DE SALUD RECONOCIÓ LA LABOR DEL PERSONAL DE COEPRISS ANTE CONTINGENCIAS Y EVENTOS DURANTE 2018. 17 de diciembre del 2018

Descargar

El Secretario de Salud reconoció la labor del personal de COEPRISS ante las contingencias y eventos adversos que enfrentó Sinaloa durante 2018

 * El Dr. Efrén Encinas, durante su visita, expresó sus buenos deseos a toda la Familia de la Salud en esta Navidad y Año Nuevo

 Culiacán, Sinaloa a 17 de diciembre de 2018.-El Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, visitó las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) para conversar con los trabajadores, reconocer el excelente trabajo realizado por esta dependencia ante las adversidades que enfrentó la entidad durante 2018 y expresar sus buenos deseos en estas fiestas Navideñas y para el Año Nuevo 2019 que está por comenzar.

Acompañado del comisionado Jorge Alan Urbina Vidales sostuvo que estas fechas decembrinas brindan un espacio de reflexión para valorar los sacrificios, el esfuerzo de quienes no se rindieron ante las adversidades y estuvieron a la altura de los retos.

“Me siento honrado de trabajar con personas tan profesionales y entregadas al trabajo, quiero agradecerles su esfuerzo que ha sido de gran impacto y reconocimiento social”, dijo.

Subrayó la alta eficiencia de COEPRISS, para proteger a la población de riesgos sanitarios, ante los desastres naturales y las adversidades generadas por los fenómenos meteorológicos que afectaron a Sinaloa durante el año 2018.

“Fue un trabajo arduo el que fue llevado a cabo, sin descanso, ante las contingencias meteorológicas que desafortunadamente afectaron a Sinaloa”, apuntó.

Expresó su orgullo por contar con profesionales sanitarios tan capacitados, con personas comprometidas que, día a día, ponen el hombro por la salud y el bienestar de todos los sinaloenses.

El Dr. Efrén Encinas subrayó que la Secretaría de Salud, con dependencias como COEPRISS,  más que un lugar de trabajo es un lugar al que pertenece cada trabajador como una segunda familia: la familia de la Salud.

“Cada logro, cada paso, es gracias a la colaboración de cada uno de los que formamos esta gran familia, se debe al compromiso diario con la salud y el bienestar de Sinaloa. Gracias a todos por su gran trabajo, a todas y a todos les deseo una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un Feliz Año Nuevo”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Departamento de Comunicación Social a Diciembre del 2018
Elaboró: Departamento de Comunicación Social – SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE SINALOA.