SOCIEDAD SINALOENSE DE SALUD PÚBLICA Y SECRETARÍA DE SALUD TRABAJARÁN JUNTOS. 31 de agosto del 2018

Descargar

 

SOCIEDAD SINALOENSE DE SALUD PÚBLICA Y SECRETARÍA DE SALUD TRABAJARÁN JUNTOS

*Con esfuerzos en conjunto se trabajará para el bien de la salud de los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa, 31 de agosto; La Secretaría de Salud de Sinaloa y la Sociedad Sinaloense de Salud Pública se comprometieron a estrechar lazos y trabajar en conjunto para el bien de la salud de los sinaloenses.

Durante esta mañana, integrantes de la Sociedad Sinaloense de la Salud Pública sostuvieron una reunión con el titular de la Salud en el Estado, Dr. Efrén Encinas Torres, con el objetivo de poner a disposición de la dependencia estatal asesoría y consejería para proyectos que se trabajen para mejorar la salud de los sinaloenses.

Por su parte, el Dr. Encinas Torres, se dijo agradecido y comprometido a continuar trabajando en equipo; “Les agradezco a todos ustedes la confianza en esta nueva tarea que seguramente en el esfuerzo conjunto podemos llegar a cumplir y hacer muchas cosas para el bien de la sociedad”, expresó.

En tanto, integrantes de la Sociedad Sinaloense de la Salud Pública, se manifestaron satisfechos por tener como titular de la Salud en Sinaloa a un egresado de la facultad de medicina y finalmente establecieron su compromiso para trabajar en el aspecto preventivo de la salud, al referir que lo importante es tener una sociedad sana.

El titular de Salud en Sinaloa reitero la apertura de esta secretaria para todo organismo que quiera colaborar en el beneficio de los sinaloenses, recordando que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel se ha caracterizado por ser de puertas abiertas y siempre en busca de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

 

Fuente: Departamento de Comunicación Social a Agosto del 2018
Elaboró: Departamento de Comunicación Social – SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE SINALOA.