*El Subsecretario de Salud, Víctor Hugo Sánchez Malof verifico las condiciones de atención en los hospitales Generales de Culiacán y Los Mochis, al igual que el Centro de Salud Urbano de Los Mochis
Con la instrucción por parte del Secretario de Salud, Dr. Alfredo Román Messina, de verificar de forma presencial las instalaciones del sector salud, el Subsecretario de Atención Medica, Víctor Hugo Sánchez Malof realizó gira por los Hospitales Generales de Culiacán y Los Mochis, así como por el Centro de Salud Urbano de Los Mochis.
En primera instancia el funcionario del Gobierno del Estado reviso el estado del Hospital General de Los Mochis, donde encontraron algunas deficiencias en equipamiento que serán subsanadas a la brevedad. Sin embargo, pudo constatar que tanto la farmacia como los insumos médicos están a la necesidad del nosocomio.
En el Centro de Salud Urbano de Los Mochis también se verifico el estado de la farmacia, ya que al ser el lugar de mayor concurrencia de los pacientes debe estar surtida al 100%. En este recorrido el subsecretario escucho a los trabajadores y derechohabientes con sus inquietudes y les dio solución a algunas, comprometiéndose a dar seguimiento a todas.
Ya en Culiacán, el también galeno, reviso la reciente instalación de ventiladores en el área de consulta del Hospital General de Culiacán, los cuales vienen a mejorar en mucho el clima del nosocomio. Además se verifico que tanto farmacia como área de rayos X y estudios clínicos están al 100% como marca la normatividad.