HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN SE CONSOLIDA COMO LA INSTITUCIÓN INSIGNIA EN SALUD EN SINALOA: ECHEVERRÍA. 16 de mayo del 2014

Descargar

Culiacán, Sinaloa a 16 de mayo del 2014

HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN SE CONSOLIDA COMO LA INSTITUCIÓN INSIGNIA EN SALUD EN SINALOA: ECHEVERRÍA

  • Celebra el Hospital General de Culiacán el 24to. aniversario de su creación con jornadas médicas “Rumbo al futuro, Medicina de vanguardia”.
  • El posicionamiento Hospital General de Culiacán se ha ganado nivel nacional en tema de trasplantes, no es obra de la casualidad, se ha logrado gracias a la preparación y capacitación continua de su personal médico y enfermeras.

CULIACÁN, SIN.- Al celebrarse el vigésimo cuarto aniversario del Hospital General de Culiacán “Dr. Bernardo J Gastélum”, Ernesto Echeverría Aispuro destacó que este nosocomio ha sido el hospital insignia en el Estado de Sinaloa, gracias al aporte de su planta laboral, en especial de su equipo médico.

Echeverría Aispuro, durante la inauguración de las Jornadas Médicas “Rumbo al futuro, Medicina de vanguardia”, indicó que cada uno de los médicos, químicos, enfermeras y personal administrativo, han aportado su granito de arena para impulsar a la institución como una de las más efectivas y pujantes en el estado, señalando que la idea es posicional al Hospital General como el mejor del Noroeste del país.

Resaltó que cada servicio, por más mínimo que sea, siempre debe de ser el más importante, ya que se demuestra el sentido humano que tiene el nosocomio hacia el paciente, de ahí la importancia de brindar una atención digna y con calidad.

El Funcionario Estatal señaló que el posicionamiento que dicha unidad se ha ganado a nivel nacional en tema de trasplantes no es obra de la casualidad, pues se ha logrado gracias a la preparación y capacitación continua de su personal médico y enfermeras, detallando que ante esos resultados, próximamente se realizarán en esta Unidad Médica Trasplantes de Médula Ósea.

“Es cuestión de unos dos meses para el inicio de trasplante de Médula Ósea. Así mismo buscamos que la neurocirugía sea una atención de primer mundo y para ello ya llegó equipo, con el cual esta especialidad será más efectiva”.

Por último, reveló que no hay servicio que se encuentre estancado en su fortalecimiento, buscando siempre una mejor calidad de atención y para ello se trabajará, pues en Sinaloa la Salud es Tarea de Todos.