CELEBRAN AUTORIDADES DE SALUD A LAS ENFERMERAS DE DIFERENTES UNIDADES MÉDICAS DE MAZATLÁN. 17 de enero del 2014

Descargar

Mazatlán, Sinaloa a 17 de enero de 2014

CELEBRAN AUTORIDADES DE SALUD A LAS ENFERMERAS DE DIFERENTES UNIDADES MÉDICAS DE MAZATLÁN

Reconocen a enfermeras que por su dedicada labor han ejercido su profesión de manera intachable dentro de la institución

MAZATLÁN, SIN. Buscando consolidar el trabajo que las enfermeras han venido desarrollando dentro de la Secretaría de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, titular de la dependencia en la entidad, al celebrar su día las exhortó a seguir trabajando con la camiseta bien puesta siempre buscando cumplir las exigencias de los derechohabientes.

Ante personal del área de enfermería de la zona sur del estado, Echeverría Aispuro destacó que se viene una gran transformación para la Secretaría de Salud en todo el país, donde la planta laborar se verá beneficiada con la regularización de un gran número de trabajadores, lo cual las debe de comprometer a seguir trabajando con vocación y pasión por servir a los demás.
Dentro de la transformación que sufre Salud en Sinaloa, el funcionario estatal detalló que se han logrado grandes retos como la infraestructura en las Unidades Médicas en los últimos 3 años, donde se han equipado y fortalecido 100 Centros de Salud, además del proceso de equipamiento de los Hospitales Integrales, esto no solamente para beneficiar a la población, sino además para ofrecer un digno espacio de trabajo para todos los empleados de la institución.
Agregó que se está invirtiendo mucho en tecnología con la instalación de equipos de cómputo de primer nivel, además de la instalación de la Red Dorsal, a fin de brindar un enlace con todas las unidades de Salud, y por supuesto, donde las enfermeras jugarán un papel, más aún con el programa de profesionalización que se viene para ellas, mismo que se verá reflejado en su desempeño y en su salario.
Por último, Ernesto Echeverría las convocó a seguir trabajando con esmero a fin de proyectar a la Secretaría de Salud como la más sólida y pujante de México, pues la Salud en Sinaloa es Tarea de Todos.
Cabe destacar que durante el evento se otorgaron reconocimientos a 20 enfermeras que por su don de vocación han sido ejemplo para la institución en la zona sur del estado.