VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DE SALUD LLEVA A CABO SU 13a. REUNIÓN DE VOLUNTARIAS. 01 de marzo del 2020.

Descargar

 

VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DE SALUD LLEVA A CABO SU 13a. REUNIÓN DE VOLUNTARIAS

 

* Como resultado de sus actividades se beneficiará a 9  mujeres con expansores para prótesis, adquisición de prótesis mamarias y 50 sillas camas para donar a los hospitales, así como el continuar con la elaboración de pelucas oncológicas.

Culiacán, Sinaloa, a 01 de marzo de 2020.- El Voluntariado de la Secretaría de Salud llevó a cabo su décimo tercer reunión con las damas que lo conforman, esto con la finalidad de dar a conocer los resultados de las actividades realizadas así como la planeación de eventos próximos.

La presidenta de este voluntariado, Sra. Mireya Rodríguez de Encinas, se mostró orgullosa del equipo que se ha formado en esta área tan noble y la coordinación  con el Sistema Dif Estatal, a cargo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, para alcanzar las metas que hagan llegar mayor bienestar a la sociedad de Sinaloa.

“El mensaje es seguir haciendo actividades para poder continuar con la posibilidad de darles a los que menos tienen lo que podamos como voluntariado, cuento con el voluntariado de una manera muy afectiva, sus integrantes están muy motivadas con esta labor y yo muy agradecida”, expresó.

Es así que con este tipo de encuentros se logra demostrar la solidaridad, el altruismo y el compromiso que caracteriza a nuestro estado, sembrando la semilla de ejemplo, amor y sensibilidad en quienes más nos necesitan.

El orden del día de esta reunión consistió en la presentación del reporte de eventos realizados, a cargo de la Sra. Mireya Rodríguez de Encinas; posteriormente una plática acerca del Carril Rosa, impartida por el LFT. Javier Sosa Catalán; para después dar paso a la planeación de próximos eventos por parte de la Dra. Nubia M. Encinas Rodríguez; culminando con la donación de cabello por alumnas de enfermería para la elaboración de pelucas oncológicas artesanales hechas por las manos de voluntarias de este mismo equipo.

Este grupo de personas voluntarias se mantienen unidas y comprometidas en la búsqueda del bienestar de la población sinaloense más  vulnerable a través de programas en su beneficio en materia de salud.

 

 

 

 

Fuente: Departamento de Comunicación Social a Marzo del 2020
Elaboró: Departamento de Comunicación Social