CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN EL HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN. 13 de mayo del 2019

Descargar

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN EL HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN.

 Culiacán, Sinaloa a 13 de mayo de 2019.- Las trabajadoras del Hospital General de Culiacán celebraron el día de las madres con comida, pastel, paletas de hielo, dulces, música en vivo, un ambiente de fiesta, alegría, canto, baile, flores y una rifa de regalos.

El director de esta emblemática unidad médica, Dr. Aarón López Monge, destacó el importante papel que desempeñan las mujeres en el ámbito de la salud.

Sostuvo que las mamás que forman parte de este centro hospitalario, como personal médico y administrativo, son ejemplo de sensibilidad, dedicación y compromiso.

El subdirector médico, Dr. José Alfredo Avilés López, precisó en su mensaje que el amor incondicional de una madre es uno de los más nobles atributos.

Ellas son, dijo, el pilar que sostiene la casa y el trabajo por lo que en esta fecha tan especial es para disfrutarla.

“Los que ya no tenemos a nuestra madre físicamente la tenemos en nuestro corazón y nuestros recuerdos”, dijo.

La subdirectora administrativa, M.C. Rosario Duarte Ramos y la presidenta del Voluntariado del Hospital General de Culiacán, señora Alma de López Monge, se encargaron de llevar a cabo la rifa de regalos con el apoyo de la Jefa del departamento de Recursos Humanos, Lic. Fabiola Núñez Rojo.

En esta alegre celebración,  todas las mamás que participaron recibieron una flor. Acudieron de diversas áreas del hospital, doctoras, enfermeras, técnicas, auxiliares y todo el personal médico y administrativo.

En el festejo, organizado en uno de los pasillos del hospital, las mamás gozaron de una mañana especial en la que se divirtieron, bailaron y participaron en una rifa de regalos en el marco de una armónica convivencia en la que tuvieron la oportunidad de fortalecer los lazos de fraternidad.

Sin duda, en el Hospital General de Culiacán las mamás se reconocen como equipo y eso se reflejó en un ambiente festivo pleno de felicidad que hizo que, esbozando una sonrisa, todos y todas se sintieran en familia.

 

 

 

Fuente: Departamento de Comunicación Social a Mayo del 2019
Elaboró: Departamento de Comunicación Social – SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE SINALOA.