SECRETARIO DE SALUD ATIENDE A QUÍMICOS QUE BUSCAN REGULARIZACIÓN. 11 de julio del 2018

Descargar

 

SECRETARIO DE SALUD ATIENDE A QUÍMICOS QUE BUSCAN REGULARIZACIÓN

*El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud, escucho las solicitudes de un grupo de trabajadores y se comprometió a gestionar la solución al problema.

Culiacán, Sinaloa, 11 de julio del 2018 . El Secretario de Salud del Estado, Dr. Efrén Encinas Torres, revisará el tema de la regularización de los químicos del sector salud que se encuentran en calidad de técnicos.

En una reunión con más de 40 empleados de la Secretaría de Salud que buscan regularización de su adscripción, el también director de los Servicios de Salud escucho las inquietudes y pidió la confianza para gestionar la solución al tema.

“Es de interés del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, que este tema se resuelva a la brevedad, trabajaremos para gestionar la solución, entiendo el tema, pero si necesito empaparme de la solución para gestionarla”.

Durante la reunión que se realizo en total cordialidad, los empleados del Sector Salud explicaron al nuevo secretario todo lo concerniente con su caso, mismo que tiene en proceso más de 10 año.

Durante la reunión estuvieron también el Subsecretario Administrativo, Lic. Raúl Domínguez, así como el Director Adjunto, Dr. Eleno Sánchez, quienes coadyuvaran con el secretario en la búsqueda de la solución al problema.

Los químicos piden que se les regularice su adscripción, ya que actualmente están dados de alta como técnicos, cuando su profesión y trabajo es para un nivel mas alto, y, por lo tanto, mejor remunerado.

 

 

Fuente: Departamento de Comunicación Social a Julio del 2018
Elaboró: Departamento de Comunicación Social – SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE SINALOA.