DR. GAMEZ TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR DEL HGM 10 de enero del 2018

Descargar

Culiacán, Sinaloa, 10 de enero 2018

DR. GABRIEL EDUARDO GÁMEZ TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE LOS MOCHIS

El Dr. Gabriel Eduardo Gámez Castro, rindió protesta como Director del Hospital General de Los Mochis, cargo que le fue conferido por el Dr. Alfredo Román Messina, Secretario de Salud en Sinaloa.

Ante el Dr. Héctor Alcántara Gómez, Subsecretario de Atención Médica, aceptó el compromiso de trabajar en equipo para hacer de este hospital un referente en el norte del Estado, al comentar que el Hospital General de los Mochis ha crecido de manera importante en los últimos años.

“El crecimiento que ha tenido en cuanto su población demandante de salud es importante, tenemos mucha gente a quien atender, por lo tanto eso nos demanda más trabajo, más aporte de nuestros conocimientos como médicos y de todo el personal. Es un gran reto y oportunidad para demostrar que tengo puesta la camiseta desde siempre. Esperemos hacer buen equipo con la gente comprometida”, agregó.

En el evento también estuvieron presentes el Dr. Javier Peñuelas Cota, Director de Atención Médica; el Dr. Javier Salcido Castro, quien antecede el cargo; el Dr. Francisco Javier Ayala, Subdirector del turno matutino; y el Dr. Felipe Velázquez Zazueta, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1. Así como la Jefa de Enfermeras, María Altagracia Guerrero Martínez, entre otros miembros del cuerpo médico.