LA COEPRIS SE DEBE DE POSICIONARSE COMO UNA INSTITUCIÓN EJEMPLAR EN EL 2014: ECHEVERRÍA AISPURO. 4 de diciembre del 2013

Descargar

Mazatlán, Sinaloa a 04 de diciembre del 2013

LA COEPRIS SE DEBE DE POSICIONARSE COMO UNA INSTITUCIÓN EJEMPLAR EN EL 2014: ECHEVERRÍA AISPURO

Realizan la Reunión Estatal Contra Riesgos Sanitarios a fin de ver metas y avances del próximo año.

MAZATLÁN, SIN.- Buscando posicionar a la Comisión Estatal de Prevención contra Riesgos Sanitarios, Ernesto Echeverría Aispuro, titular de Salud en Sinaloa destacó que esta institución descentralizada debe despegar y colocarse como un fuerte referente el próximo año.

Echeverría Aispuro comentó que el 2014 debe ser el año, donde la COEPRIS iniciará con actividades propias de su agenda, ya que se iniciará con el pago de derechos, lo cual le dará viabilidad económica a la institución.
Reveló que se buscará quitar vicios a fin de evitar que la gente hable mal de la institución, demostrando que hechos que la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios se encuentra en una nueva etapa, con nuevas metas y con logros alcanzables.
“Vienes cosas importantes, por primera vez en la historia tendremos un presupuestos para la institución, mismo que utilizaremos para mejorar instalaciones e insumos”.

Externó que a partir de que se inicie con la recaudación económica, se vendrán los casos fuertes, pues si la institución cobra la gente comenzará a exigir, por lo que es ahí donde se debe perfeccionar el servicio.
Por último refirió que viene un programa interesante de regularización para los trabajadores, donde además se les dará atención a la recodificación y escalafón de los trabajadores, con la idea de mejorar su condición laboral.
Además los invitó (verificadores) a que muestren honestidad y actiud a fin de posicionar a la institución como líder de regulación sanitaria en el país. Ya que en Sinaloa los Riesgos Sanitarios y la Salud son Tarea de Todos.