Imagenología

Imagenología

Este servicio se ofrece a población abierta y derechohabientes del Seguro Popular. Este servicio se refiere a los estudios de rayos X, ultrasonido, tomografía o resonancia magnética que le pueden ser solicitados a un paciente.

Tipo de Trámite:
Presencial.

Requerimientos:
Presentarse en la ventanilla del control de citas con la solicitud de estudio correspondiente. Es importante decir que algunos estudios requieren p reparación previa como el ayuno. Otros no.

¿Dónde Puedo Obtener el Servicio?
Algunas unidades de primer nivel de atención cuentan con este servicio. Usted puede consultar el directorio de unidades de segundo nivel de los servicios de salud de sinaloa en:
Http://saludsinaloa.gob.mx/saludsinaloa.gob.mx/sitio/unidades-medicas.html

¿Cuanto Cuesta el Servicio?
El servicio puede tener un costo. Usted puede consultar la cobertura del Seguro Popular para cada enfermedad con su gestor. Para aquellos estudios con costo, existe un tabulador vigente el cual usted puede consultar en su unidad.

¿Me Pueden Negar el Servicio? ¿Puedo Quejarme?
El servicio no puede negarse. Usted puede interponer una queja por maltrato o negativa en el servicio. Para tal fin existen buzones de quejas y oficinas disponibles en su unidad médica.